viernes, 2 de marzo de 2012

Fin semana.

Este fin de semana vienen unos amigos, y la verdad que con este tiempo que hace no sabía que hacer, porque tenía planeado una hacer una barbacoa en casa , pero al final hemos decidido hacer es una barbacoa pero en el Alcázar(Alcaucín), que es una zona de acampada situada en el Parque Natural de Sierra Tejeda y Almijara.Ahora solo me queda hacer la lista  y creo que voy a comprar dos ristras de  chorizo Ibérico, dos morcillas picantes, una longaniza roja Ibérica, un poquito de jamón serrano,un quesito curado aaaahhhhh y  se me olvidaba el rey de la casa, un par de botellas de vino dulce para entrar en calor por si refresca, claro está que todo van a ser productos de nuestra zona, y de postre creo que me llevaré un buen pan romano para mojar con el cafelito ,uuuuummmmmmm se me hace la boca agua solo de pensarlo¡¡Creo que mis amigos no se van a querer ir, va a ser todo un lujo disfrutar de toda este comida junto con  las vistas maravillosas que 
ofrece este Parque Natura. Os lo recomiendo a todos,y no hay que decir que si os pasáis este fin de semana por allí, estáis invitados a una comida espectacular¡¡¡¡
Y para los que no lo conocéis os voy a dejar unas imágenes de las vistas y comidas que vamos a degustar este fin de semana¡¡¡¡





                                                                                             





No hay comentarios:

Publicar un comentario